Lo más popular

viernes, 3 de agosto de 2012

Microsoft Security Essentials no es compatible con Windows 8

Oficialmente, Microsoft Security Essentials no es compatible con Windows 8. Extraoficialmente, su presente a llamarse Windows Defender. Si ha utilizado Microsoft Security Essentials, el nuevo Windows Defender incluye con Windows 8 tendrá un aspecto muy familiar.


Microsoft Security Essentials ha ganado un gran impulso en los últimos años como una excelente, y la solución antivirus gratuita. Algunos podrían argumentar una de las mejores soluciones antivirus a cualquier precio. Su reputación es merecida. Se trata de recursos del sistema, se ejecuta en silencio, y tiene una buena detección y eliminación. Windows Defender en el otro lado era principalmente una aplicación antispyware. Un remanente de la era de anuncio pop-up, y lo que quedaba de la adquisición de Giant AntiSpyware. Instalación de Microsoft Security Essentials (MSE), incluso desactiva Windows Defender.

Así que, ¿por qué Microsoft decidió confundir a los clientes por dejar caer el nombre de Fundamentos de seguridad de Microsoft en Windows 8? Itsa decisión de negocios. Agrupación completa protección antivirus con Windows 8 es un paso valiente por parte de Microsofts. Uno que, obviamente, llamó la atención de internos halcones legales, y enfureció a la industria antivirus. Recientemente, Microsoft puso fin a su defensa de la competencia de supervisión, y si bien puede ser más audaz, no es estúpido. Windows Defender ha sido incluido desde Windows Vista. Mientras que Microsoft Security Essentials técnicamente sería una nueva aplicación incluido, Microsoft Windows Defender puede afirmar que ha sido incluido desde hace años. Windows Defender no puede tener la reputación de las MYPE, pero que van a cambiar.

Si usted ha acostumbrado a Microsoft Security Essentials, Windows Defender será inmediatamente familiar. Sin embargo, Microsoft ha realizado esfuerzos para mejorarla y hacerla aún más silencioso. No existe un icono en la bandeja del sistema (área de notificación junto al reloj). Si instala un antivirus de terceros, Windows Defender detecta que se ha instalado a través de la sección Seguridad del Centro de Alerta y en silencio se desactivará. En caso de que desinstalar la tercera parte en la protección de Windows Defender en silencio se volverá a habilitar. Incluso el requisito de Ventajas de Windows Original se ha caído. El objetivo es claramente el 100% de protección contra malware para todos los sistemas de Windows 8.


La detección de la firma en Microsoft Security Essentials y Windows Defender también puede desencadenar una nueva conexión de Windows Defender (Beta) de modo. Aunque sólo el Alureon (o TDL4) rootkit actualmente activar la notificación para descargar y ejecutar el producto en línea, otras definiciones está seguro de que desea agregar.

Windows Defender sin conexión tiene un aspecto similar a Windows Defender y MSE. Sin embargo, su basado en Windows PE y las botas a un entorno en línea donde ni los de Windows, o el rootkit está activo. Se puede grabar en un CD / DVD o instalado en una unidad USB. Su recomienda descargar Windows Defender en un equipo que no está infectada. Versiones de 32 bits y 64 bits son disponible aquí.


Por último, Microsoft ha tomado la tecnología de pantalla inteligente de Internet Explorer, y lo cocían en Windows 8, Windows Smart reputación de Aplicación de la pantalla. Las aplicaciones descargadas desde cualquier navegador (no sólo IE) tendrá que revisar su reputación antes de ejecutarlo.

El Microsoft Security Essentials que ha llegado a conocer y jamas puede faltar en Windows 8, pero ha sido reemplazado por un defensor aún mejor, y más capaz de Windows.