No es ningún secreto que desde la puesta en marcha de la red social de Google, el éxito no ha acabado por llamar a la puerta de los de Mountain View. Y eso que a fin de cuentas, hablamos de una red social con más de 90 millones de usuarios registrados, pero…
¿Qué le pasa a Google+? Hace no mucho tiempo desde la multinacional apuntaban que la mayoría de sus usuarios eran activos y utilizaban la red social de forma habitual, pero hoy todo esto queda en entredicho. Un reciente estudio de ComScore concreta que los usuarios de Google+ pasan, de media, poco más de tres minutos al mes conectados a la red social… lo cual es un tiempo irrisorio, más aún si concretamos que ComScore aumenta estas cifras en Facebook hasta casi ocho horas. La diferencia es bestial.
Estas cifras no mejoran a pesar de los grandes esfuerzos de Google por expandir y dar a conocer Google+. Algo falla, y de continuar así puede que estemos ante el fracaso más importante de Google en lo que lleva de existencia.
¿Qué le pasa a Google+? Hace no mucho tiempo desde la multinacional apuntaban que la mayoría de sus usuarios eran activos y utilizaban la red social de forma habitual, pero hoy todo esto queda en entredicho. Un reciente estudio de ComScore concreta que los usuarios de Google+ pasan, de media, poco más de tres minutos al mes conectados a la red social… lo cual es un tiempo irrisorio, más aún si concretamos que ComScore aumenta estas cifras en Facebook hasta casi ocho horas. La diferencia es bestial.
Estas cifras no mejoran a pesar de los grandes esfuerzos de Google por expandir y dar a conocer Google+. Algo falla, y de continuar así puede que estemos ante el fracaso más importante de Google en lo que lleva de existencia.