Es cada vez mayor el número de usuarios que utilizan servicio de WordPress para gestionar sus contenidos de blogs o páginas corporativas. Mantener actualizados estos sitios en la web puede resultar agotador y llevar mucho tiempo. Actualmente, existe una gran gama de plugins disponibles que pueden facilitar la gestión, el control y difusión de nuestros sitios en WordPress para mejorar la calidad de nuestro servicio:
1. Uno de ellos es el Broken Link Checker. Esta extensión se encarga de detectar en los contenidos si los enlaces que se usan para dotar de contexto a la información se encuentran activos. Si no es así, el plugin nos avisa sobre ello o lo marca de manera distinta para advertir a nuestros lectores.
2. El Admin Menu Tree Page View ayuda a administrar mejor los contenidos y las secciones en WordPress. Esta extensión convierte el menú de WordPress, de carácter jerárquico, en un árbol donde se puede navegar con facilidad. Con un solo clic pueden acceder de una entrada a otra.
3. La extensión Newsletter Sign-Up integra los servicios de mailing de terceros a su sitio en WordPress. De esta forma podrá manejar los e-mails de manera simple. Sus usuarios estarán mejor conectados con las actualizaciones al recibir información de una manera tradicional.
4. Con el Maintenance Mode actualizará con total tranquilidad su blog, permitiendo que los usuarios puedan acceder a sus contenidos sin ningún problema. Podrá personalizar los contenidos a través del modo HTML.
5. Con el Maintenance Checklist podrá administrar su blog de manera organizada ya que nos ofrece una lista o recordatorio con todas las tareas a realizar en nuestro sitio en WordPress.
Simplifique las tareas destinadas a gestionar su sitio en WordPress instalando estas extensiones. Son sencillas de utilizar y le aseguramos que los lectores y visitantes de su web se lo agradecerán.