Examinando un XBOX 360 (Parte I)


Microsoft XBOX 360 foto por: fuynfactory

El dia de hoy me encontré con un sitio donde refleja fielmente los componentes de la XBOX que muestro a continuación y que examinaremos.

Especificaciones


Comenzaremos por ver las especificaciones de un XBOX 360.
Marca:
  • Microsoft

  • Plataforma:
  • Plataforma Microsoft X-Box 360

  • Año de lanzamiento:
  • 2005

  • Final de producción:
  • 20??

  • Posibles Software Incluido/Juegos:
  • bios / software de configuración y algún juegos dependiendo el pack

  • Alimentación:
  • +12VDC -16.5A
  • +5VDC (y Standby) -1A

  • Precio de salida:
  • US $279.99
  • GB £199.99
  • JP ¥27,800
  • EU €239.99

  • Números de Juegos:
  • mas de 400

  • Formato / soporte:
  • DVD ROM hasta de 8GB
  • soporte de DVD +R / -R /RW
  • soporte de CD / CD-DA
  • soporte de juegos XBOX mediante por emulación / Adaptación

  • CPU:
  • XboX 360 XCPU X02046-005 DB01 060105RFC C
  • IBM PowerPC XENON 3,2 GHz
  • 3 núcleos de procesadores de 2 hilo C/U(threads) (6 hilos en total)
  • 1 unidad de vectores VMX-128 por núcleo ; 3 en total
  • 128 registros VMX-128 por hilo de hardware (768 registros)
  • 3 núcleos simétricos funcionando a 3,2 GHz cada uno
  • 1 MB de caché L2
  • IBM PowerPC XENON 3,2 GHz - Microsoft Xbox 360 XCPU X02046-005 D-B01

  • RAM:
  • 4GBit en 32M x 128Bits (512MBytes) DDR3 (compartida con la GPU) 1400Mhz (700Mhz x 2 canales)

  • Ancho de banda:
  • 22.4 GB/s de interfaces entre la GPU y RAM
  • 25.6 GB/s de interfaces entre la CPU y RAM
  • 21.6 GB/s de bus frontal

  • rendimiento de coma flotante:
  • 1 TFLOP
  • ROM: 128Mbits en 8M x 16bits ( 16Mbytes )
  • HY27US08281A
  • http://www.hynix.com/datasheet/eng/nand/details/small_11_HY27US08281A.jsp?menu1=01&menu2=05&menu3=01&menuNo=1&m=5&s=1

  • GPU:
  • ATI XENOS 500Mhz (Puente norte + GPU) Custom
  • GPU X02056-010 A-A32/E-C00/0 054550M2
  • 500Mhz
  • 10MB interno de DRAM
  • 48-unidades aritmética lógica forma paralela de coma flotante de "shader"
  • 32 pipes en modo pixel shader
  • 16 pipes en modo vertex shader
  • Arquitectura Unified Shader
  • acceso a los 512MB de la DDR3 de la RAM principal

  • VRAM:
  • 10Mb integrado dentro de la GPU
  • 512MB compartido con la RAM principal

  • Video:
    soporte de modo de video:
  • 480i
  • 480p
  • 720p
  • 1080i
  • DVI / HDMI / AV Multi-salida

  • Sonido:
  • Salida Digital
  • Salida Stero
  • 5.1 DTS, LPCM, DPLII
  • Midi
  • soporte 48Khz / 16Bits
  • 320 canales dependientes de descompresión de audio
  • 32 bits de procesador de APU
  • mas de 256 canales de audio

  • Memoria Flash para datos de Copia de Seguridad
  • Slot de memoria externa
  • Conector Tarjeta de Memoria Microsoft Xbox 360 J3G1
  • soporte 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB, 4GB ...
  • las nuevas consolas poseen memoria FLash:
  • Xbox 360 (segunda versión): 4GB

  • Entrada y salidas:
  • Disco duro SATA extraíble
  • USB 2.0
  • 3 USB para el usuario (mandos y periféricos)
  • 2 USB para tarjeta de memoria
  • 1 USB para el Wi-fi

  • Controladores:
  • soporte hasta 4 mandos inalámbricos

  • Y esas son todas las especificaciones.

    Examinando Elementos Externos de la consola






    Bandeja del DVD ROM:
  • es la bandeja para donde se deposita y se extrae el DVD del juego

  • Luces de Información:
  • es las luces que informa el encendido de la consola, y informa la conexión inalámbrica de los mandos, también informa los fallos de la consola.

  • Botón de encendido:
  • es el botón donde se enciende y se apaga / resetea la consola

  • Botón de sacar DVD:
  • es el botón donde se saca y introduce la bandeja del DVD

  • Infrarrojos:
  • es la ventana del infrarrojos para el mando de manejo

  • Mueca para el disco duro:
  • es la mueca que encaja el disco duro extraíble

  • Botón de Sincronismo de mandos:
  • este botón pes para sincronizar los mandos a la consola (en los mandos también existe este botón para facilitar la sincronización)

  • Puertos de USB:
  • Conector Puertos Doble USB Frontal Microsoft Xbox 360 J9G1
  • conectores frontales para usuario 2 puertos USB

  • Puertos de tarjetas de memorias:
  • Conector Tarjeta de Memoria Microsoft Xbox 360 J3G1
  • conectores frontales de 2 tarjetas de memoria

  • Conector del Disco Duro:
  • Conector SATA Disco Duro Microsoft Xbox 360 J1E1
  • conector del disco duro extraíble

  • Puerto de Alimentación:
  • Conector Alimentación Microsoft Xbox360 J9A1
  • conector de alimentación de la consola

  • Puerto de Audio Vídeo:
  • Conector AV Microsoft XBOX360 J2A1
  • conector de Audio Video / salida por componente / RGB / Video I/C ....

  • Puerto Ethernet trasero y Puerto USB Trasero:
  • Pin en placa de J1A1 Xbox 360 10/100 Base-T Ethernet y puerto USB
  • Conector trasero de Ethernet y puerto USB

  • Conector Alimentación de los Ventiladores:
  • Conector Alimentación Ventiladores Microsoft Xbox360 J3A1
  • es donde se alimenta los ventiladores

  • Conector SATA DVD ROM:
  • Conector SATA
  • es donde se conecta el lector DVD ROM

  • Conector Alimentación DVD ROM:
  • Conector Alimentación DVD Microsoft Xbox360 J1D1
  • es donde se conecta la alimentación del DVD ROM

  • Conector RF/frontal:
  • Conector Modulo RF Microsoft Xbox 360 J6G1
  • es donde se conecta el RF frontal

  • J2B1:
  • Conector XDK Debug Header Microsoft Xbox 360 J2B1

  • J1D2:
  • Conector XDK Debug Header 2 Microsoft Xbox 360 J1D2

  • J2D1:
  • Conector Southbridge Header Microsoft Xbox 360 J2D1

  • J2D2:
  • Conector GPU Header Microsoft Xbox 360 J2D2

  • J7F1:
  • Conector CPU SPI EEPROM Header Microsoft Xbox 360 J7F1

  • J7G2:
  • Conector Identificación de tensión VID Microsoft Xbox360 J7G2

  • J7G1:
  • Conector Alimentación Aux Microsoft Xbox360 J7G1

  • J1F1:
  • Conector Puente Sur LED Header Microsoft Xbox 360 J1F1

  • J8C1:
  • Conector GPU JTAG Header Microsoft Xbox 360 J8C1

  • J9A1:
  • Conector Alimentación Microsoft Xbox360 J9A1

  • J5C2:
  • Conector GPU SPI EEPROM Header Microsoft Xbox 360 J5C2

  • J5C1:
  • Conector ANA Header Microsoft Xbox 360 J5C1

  • Y con esto concluimos con la primera parte de este artículo.
    Nombre

    Accesibilidad Actualidad Adobe Flash AirPods Amazon Amazon Music Unlimited Amazon Protect AMD Android Android 6.0 Marshmallow Android Auto Android Nougat Android Things Android Wear Animación Anti-Virus Aplicaciones Aplicaciones Web App Store Apple apple ipad 3 Audio AVG Base64 Bases de datos Black Friday BlackBerry BlackBerry 10 Blizzard Blogger Bromas Ciencia Clonaciones CMS Codificación Código Fuente Códigos Compras por Internet Consolas Contraseñas Cookies Cross site scripting Darknet Dart DDoS Deface Defacing Desarrolladores Diseño Web DOS Drivers Drones Experiencia Exploit Extensiones Exynos 9 Facebook Facebook Events Facebook Messenger fingerprinting Firefox 12 Fraudes Gadgets Gaming General GitHub Gmail Google Google Allo Google Analytics Google App Maker Google Chrome Google Drive Google Flights Google Imágenes Google Maps Google Pixel Google Play Google+ Gráficas Hacker Hackers Hacking Hacks Hardware HD Herramientas HI5 Hijacking htaccess HTML humans.txt Humor Gráfico Infección Informática Ingeniería Social Instagram Intel Internet Inyeccion iOS iOS 10 ip iPad 3 Iphone iPhone 7 iPhone 8 Javascript Juegos Kurt Cobain Land LinkedIn Linux Live HTTP headers Malware Mantenimiento Memorias Memorias USB MicroSD Microsoft Móviles Mozilla Firefox Música MySQL Navegadores Nexus Nintendo Nintendo NX Nintendo Switch Notebooks Noticias NVIDIA Ocio Opera Ordenador Overclocking Passwords PayPal Personal Phishing PHP Phreaking Plugins Portatiles Privacidad Procesadores Programación Programas Qualcomm Ransomware Realidad Virtual Redes Inalambricas Redes Sociales Redes y Conexiones Routers Samsung Samsung Galaxy Note 8 Samsung Galaxy S8 SD Seguridad Seguridad Informática SEO Servicios Web Sesiones Web Sistemas Operativos Skype Smartphones SMTP Flood Snap Inc Snapchat Snapdragon Snooping Software Sonico Sony Sony Xperia Source routing Spectacles Spotify Steam Steve Jobs TeamViewer Teclado Tecnología Telefonía Telegram Tips Tp-Link Tráfico Web Trailers Trasteando Troyanos Trucos Tutoriales Twitter Uber Ultrabooks USB Utilidades VBScript vBulletin Video Streaming VideoJuegos Videos Vídeos Virus Vulnerabilidades Vulnerabilidades Web Web WhatsApp Wifi Windows Windows 10 Windows 7 Windows 8 Windows 8.1 Windows Live Windows XP WordPress XBOX 360 XSS Yahoo! Youtube
    false
    ltr
    item
    Carluys Blog: Examinando un XBOX 360 (Parte I)
    Examinando un XBOX 360 (Parte I)
    http://4.bp.blogspot.com/-bf3bk8Bex0w/UQ7Kpfnm9_I/AAAAAAAABls/bI0p69BWbjk/s1600/600px-Microsoft_XBox_360.JPG
    http://4.bp.blogspot.com/-bf3bk8Bex0w/UQ7Kpfnm9_I/AAAAAAAABls/bI0p69BWbjk/s72-c/600px-Microsoft_XBox_360.JPG
    Carluys Blog
    https://carluys.blogspot.com/2013/02/examinando-un-xbox-360-parte-i.html
    https://carluys.blogspot.com/
    https://carluys.blogspot.com/
    https://carluys.blogspot.com/2013/02/examinando-un-xbox-360-parte-i.html
    true
    5177014300366239033
    UTF-8
    Not found any posts Not found any related posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU Tag ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Contents Ver también relacionados Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy